Sara Bamba, madrina del Premio Fundación Repsol ‘Rompiendo Barreras’, estrena en exclusiva su cortometraje Caleidoscopio

El próximo lunes, 19 de febrero, a partir de las 20 horas, La Fábrica acogerá el acto de presentación del cortometraje Caleidoscopio, último trabajo de la directora, productora y guionista Sara Bamba, que ha realizado como madrina del Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras. Categoría de la que fue ganadora en la pasada edición de JamesonNotodofilmfest con La Violencia Normal. El cortometraje documental ha sido, hasta la fecha, seleccionado en multitud de festivales nacionales e internacionales.

El evento contará con la intervención de Álvaro Matías, director del Festival JamesonNotodofilmfest, y la participación de Luisa Roldán, Gerente del Área Socialpara presentar el Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras.

Además, los asistentes, podrán disfrutar de un coloquio con la directora para hablar de su trayectoria y de su último trabajo, Caleidoscopio, que se proyectará durante la sesión, cuya entrada es libre hasta completar aforo.

Por tercer año consecutivo, Fundación Repsol y JamesonNotodofilmfest unen sus fuerzas a través del Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras, para promover la sensibilización del público sobre la necesidad de que haya una igualdad de oportunidades en los diversos colectivos que integran nuestra sociedad.

Pero también esta iniciativa es una clara apuesta de JamesonNotodofilmfest y Fundación Repsol por el cine social y los nuevos talentos. Además, la relación entre la directora y el Festival se afianza a través de este nuevo trabajo, tras haber obtenido una Nominación a Mejor Actriz para Soledad Caltana, por su cortometraje Ornitorrinco, y de haber ganado el Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras en la 15ª edición del Festival.

Deja un comentario